PASTORAL FAMILIAR

Pastoral Familiar

COFAMI: Comunidad de Familias Misioneras

Ana Verónica González Elías y Jorge Alberto Flores Dominguez
Horario y lugar: Varios Domicilio Particular y Santísimo Objetivo: Fomentar el diálogo entre los esposos, y con la ayuda de este diálogo, el aumento gradual de la armonía y unión conyugal, una mayor comunicación y compresión entre padres e hijos, el desarrollo gradual de la madurez y la vida interior en todos los miembros de la familia, se promueve a las personas para llegar a ser más útiles entre sí, nos esforzamos para que todas las personas y familias COFAMI seamos Evangelizadoras en la fe Cristiana, conyugal y familiar para lograr esto se realizan: ENCUENTROS CONYUGALES, FRATERNALES, FAMILIARES, MARIANOS, JUVENILES Y MISIONES POPULARES.

Comunidad Soldados de Cristo

Raúl Mendoza Cerda y Luz Máyela Trejo Quiñones
Horario y lugar: Lunes 8:15 p.m. Salón Pastor Eterno Edades: A todas las Edades Objetivo: Consolidar cada miembro y familia de la comunidad hasta lograr la visión y vivencia de la Comunidad, a través de la enseñanza programada, las asambleas, las células el acompañamiento y la evangelización.

Coro Shema Israel

Oswaldo Medina Hernández y Alejandra Morales Aguilar
Horario y lugar: Sábado 8:30 a 9:30 p.m. Salones Parroquiales Edades: 30 a 43 años Objetivo: Participar alabando cantos litúrgicos en misa, fomentar el gusto a todo matrimonio que guste por cantar.

Prematrimoniales San Jorge Mártir

Arturo Zavala Espinoza y María Luisa Salazar Morales
Horario y lugar: Jueves 8:30 p.m. Salones Parroquiales Edades: Matrimonios Objetivo: Promover activamente el que los novios reflexionen y tomen conciencia de la responsabilidad que significa el prepararse con seriedad para el Sacramento que van a recibir, lo vivan en plenitud en su Matrimonio, con Fidelidad y Amor a Dios.

Pláticas PreBautismales

Angelica Lopez Torres Leocadio y Alejandro Rodriguez Torres
Horario y lugar: Martes de 8:00 a 10:00 p.m. / Salón Pastor Eterno Edades: Papas y Padrinos de Bautizos Objetivo: Que los papas y padrinos se motiven a buscar a Dios padre amoroso, a Jesucristo nuestro hermano con ayuda del espíritu santo en el camino de la conversión, manifestado en el compromiso de educar a sus hijos y ahijados en la fe que por el Bautismo van a recibir la nueva vida de hijos de Dios.

Consejería Matrimonial

Heriberto Raygoza Conde y Jannette Díaz Flores
Horario y lugar: Cita Previa Salones Parroquiales Edades: Matrimonios Objetivo: Apoyar a matrimonios en situaciones difíciles, tratando de evitar la separación definitiva.

FOCUS

Horario y lugar: Edades: Objetivo:

Casados y Felices

Horario y lugar: Edades: Objetivo:

DVC

Horario y lugar: Edades: Objetivo:

Circulo de Novios

Horario y lugar: Edades: Objetivo: