Pre-Sacramentales

“La gracia de los Sacramentos alimenta en nosotros una fe fuerte y gozosa, una fe que sabe asombrarse ante las maravillas de Dios y sabe resistir a los ídolos del mundo. Los Sacramentos son la presencia de Jesucristo en nosotros”.

-Papa Francisco

 

REQUISITOS PARA PRE-SACRAMENTALES

1. Tener mínimo 13 años cumplidos

2. Entregar la forma anexa contestada en la Oficina Parroquial el día de la inscripción (tercer lunes de cada mes), mínimo tres meses antes de su evento.

3. Asistir con el padrino o madrina, si eres hombre o mujer respectivamente, a la preparación en las fecha y horario establecido en el calendario.

Nota: Papás no pueden ser padrinos, hijos no pueden ser padrinos. Los padrinos deberán contar con los Sacramentos (Bautismo, Confirmación y Primera Comunión). Casado por la Iglesia Católica y/o Soltero.

4. Ahijado y padrinos deberán asistir a todo el proceso para poder obtener la Constancia.

Nota: En caso de no asistir a todo el proceso, no se podrá extender la Constancia.

5. Se deberá adquirir el libro “Catecismo Popular para Adultos”, presentarse a las pláticas con cuaderno y pluma para tomar notas durante la catequesis, ya que estas servirán de apoyo para el examen.

6. Entregar una Cooperación de $250.00 pesos por persona, la cual será destinada para el refrigerio de los dos fines de semana.

Nota: La Cooperación deberá ser pagada el primer sábado al momento del registro.

7. Considerar el tráfico, la distancia o cualquier otra circunstancia que pueda ocasionar retardo, ya que por ningún motivo se recibirá a nadie que llegue después del horario establecido.

8. Se deberá entregar la forma anexa contestada en la Oficina Parroquial, esto el día de la inscripción ( el tercer lunes del mes previo al proceso de catequesis).

9. Favor de asistir a las pláticas sin niños.

 

CALENDARIO DE PLÁTICAS PRE-SACRAMENTALES 2019

8 – 9 Junio y 13 – 14 Julio

14 – 15 Septiembre y 12 – 13 Octubre

9 – 10 Noviembre y 14 – 15 Diciembre

 

Horario de Pláticas Pre-Sacramentales:

Sábados:

De 2:00 PM a 7:30 PM

 

Domingos:

De 9:00 AM a 2:00 PM